INTERNET ES UN OCÉANO DE OPORTUNIDADES
Posicionamiento y web

 Diseño Web WordPress , SEO, SEM… ¿Qué es lo que mejor funcionará para tu negocio? 

SERVICIOS

Gana visibilidad y consigue clientes

DISEÑO DE PÁGINAS WEB Y TIENDAS ONLINE

Página Web realizada en WordPress para tu negocio. ¿Por qué WordPress? Porque es el gestor de contenidos más utilizado en el mundo y el más amigo de Google. Esto beneficiará al posicionamiento de nuestro sitio web. Diseño web profesional, fresco y navegable para tus clientes potenciales. Para tiendas online utilizaremos WordPress, Prestashop o Shopify, depende del uso posterior que le quieras dar y del tipo de tienda online.

MANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEB

El mantenimiento periódico es el plan perfecto para un buen diseño web actualizado conforme van ocurriendo novedades en el negocio (nuevos contenidos, imágenes, textos, etc.). Así como las actualizaciones de plugins y de WordPress para que Google entienda que el sitio web es dinámico y está continuamente actualizado.

POSICIONAMIENTO SEO

El SEO es el posicionamiento natural en buscadores. Con este servicio conseguirás que tu negocio aparezca en los primeros resultados de Google para la búsqueda de tus palabras clave. Si tus clientes buscan lo que vendes el SEO puede ser una buena opción para tu negocio.

POSICIONAMIENTO SEM

Si estás dispuesto a realizar mayor inversión para que tu negocio crezca y quieres aparecer YA en las primeras posiciones de Google, esta es una buena opción para tu negocio. Aparecerá tu empresa con la palabra «Anuncio» en verde y a la izquierda.

Estar o no estar

Estar en Internet te permite ganar visibilidad. Y mejor aún es estar con el mejor aspecto y en la mejor posición posible.

Clientes

Algunos de mis clientes

HAZTE VISIBLE

Invierte en el presente y futuro de tu negocio

Te ofrezco los mejores servicios que harán que tu negocio esté vivo, tenga buena presencia y esté en el mejor puesto posible de las búsquedas en Internet.

¿Vemos qué le conviene a tu negocio para crecer?

5 + 1 =

Pza. de los Sagrados Corazones, 1

28036 Madrid

636 052 138

hola@beatrizalcala.com

Abrir chat
1
Hola!
Powered by