636 05 21 38 hola@beatrizalcala.com

La tecnología y la comunicación avanzan a pasos agigantados, esto obliga a los negocios a actualizar permanentemente su información y metodología. Tener un sitio web supone tener presencia online, la cual ayuda a impulsar el crecimiento de las empresas en la actualidad.

¿Cuáles son las ventajas de tener una página web?

Mayor visibilidad

Las personas pueden encontrar tu negocio fácilmente y sin moverse de casa o esperar recomendaciones. Además, la percepción de tu marca mejorará, pues entra por los ojos al usuario y le revela los valores o servicios de tu negocio.

Total accesibilidad

Tu sitio será accesible las 24 horas al día para aportar información a todos los usuarios sobre tus servicios y productos o tus datos de contacto.

Precio de publicidad reducido

Seguro que estás cansado de gastar dinero en imprimir y distribuir publicidad offline que siempre acaba en la papelera. Tener un sitio online significa promocionarse por multitud de vías como redes sociales o blogs sin gastar una gran cantidad de dinero, pues una campaña de marketing cuesta muy poco.

Automatización

Esta es una de las mayores ventajas, y es que una página web crea procesos automáticos que mejorarán la rentabilidad y productividad de tu negocio. Permitir al cliente descargar facturas o acceder a la información evitará una gran cantidad de tiempo y recursos humanos en prestar asesoramiento personalizado.

Opiniones de clientes y fidelización de usuarios

Las reseñas positivas que tus clientes dejen en tu página web generarán confianza en los usuarios, los cuales estarán un paso más cerca de convertirse también en clientes. Además, un página web es la mejor vitrina virtual para exponer tus productos y destacar lo mejor de ellos.