636 05 21 38 hola@beatrizalcala.com

¿Quieres llegar a más gente?

Comparte tus conocimientos, tus cursos, tus infoproductos con el mundo entero a través del matketing digital.

Diseñamos la estrategia de tu marca para que llegues a muchíisima más gente

¿Cómo? con las herramientas mágicas del marketing digital. ¿Cuáles son? ¡muchas! son tantas, que lo díficil no es conocerlas, sino saber utilizarlas. Herramientas para hacer publicidad y llegar a muucha más gente, herramientas para enviar emails a las personas que están interesadas en tu curso, en tus conocimientos, herramientas para hacer marketing por whatsapp y mucho más. Todo con el objetivo de crear un ecosistema perfecto, que le permita a las persononas conocerte más y beneficiarse de lo que vendes, de tu don, de tu talento.

TIENES QUE ESTAR EN INTERNET

TE VAN A BUSCAR EN INTERNET

Todos hacemos lo mismo, nos hablan de algún profesional o de un negocio o tienda y lo primero que hacemos es buscarlo en Internet. Es importantísimo estar en Internet, si no estamos van a desconfiar o van a pensar que no tenemos futuro.

TU PRESENCIA EN INTERNET ES IMPORTANTE

Cuando te encuentren en Internet, es importante que les guste lo que ven, que sepan con claridad lo que ofreces o a lo que te dedicas. Yo te ayudaré a definir lo que tienes que transmitir, cómo llegar a tu público objetivo y todo ello, por supuesto, dentro de un diseño web bonito, único y actual.

Páginas web económicas

Mis precios son asequibles porque sé lo que se esfuerzan los negocios y autónomos en emprender, continuar y seguir creciendo. Todo el mundo debe poder estar en Internet, no tienes por qué quedarte atrás.

CÓMO VAMOS A TRABAJAR

Tú me dices qué necesitas, yo te digo cómo lo vamos a conseguir

1. Nos reunimos y me cuentas qué necesitas, cuál es tu objetivo, a qué te dedicas, en qué consiste tu negocio o tienda online.

2. Definimos juntos el tipo de diseño que mejor se adapta a ti y a tu negocio.

3. Contratamos el dominio (nombre de la web) y hosting (espacio que ocupará tu web en Internet), a no ser que ya lo tengas contratado.

4. Me facilitas tu logotipo, imágenes, textos, colores; y con todo ello me pongo a trabajar.

5. Te muestro el borrador y verificamos juntos que todo se esté realizando como tú quieres.

6. Te entrego la web y la pulimos juntos.

7. La web es tuya, de tu propiedad. Y si quieres puedo enseñarte a manejar tu web.

Aquí estoy yo para ayudarte

¡Hola! Soy Bea. Llevo 8 años trabajando en el mundo digital,  y soy experta en la creación de páginas web y tiendas online

Mi experiencia en el mundo digital me ha hecho darme cuenta de que, hoy en día, no estar en Internet es quedarse atrás. Nos guste o no… «hay que estar» y no tomarlo con miedo sino como una oportunidad. Yo te ayudaré a ti o a tu negocio a acercaros y a estar en el mundo digital.

Me apasiona ayudar y me involucro en los proyectos de mis clientes, porque pienso que un buen trabajo se consigue si se cree en lo que hacemos. Desde el momento en que me contrates seremos un equipo con un único objetivo: tu éxito.

No tienes por qué desconfiar, sé que hay mucho «vende humos», pero, créeme, que yo no soy de esos. Creo en las personas, valoro el esfuerzo y me gratifica ayudar con mi trabajo a quien lo necesita. Te voy a ayudar desde mi honradez y transparencia.

¿Estás preparad@ para comenzar?

Yo te ayudo a conseguirlo
Te escucho