[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom» bg_image_animation=»none»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_link_target=»_self» column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_width_inherit=»default» tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid» bg_image_animation=»none»][vc_column_text]¿Aumentar los beneficios? ¿Tener más clientes? Estas y muchas otras cosas puedes conseguir gracias a un diseño web optimizado para SEO. Las empresas (grandes y pequeñas) son cada vez más conscientes de ello y apuestan por centrar sus recursos en ser visibles en el mayor escaparate del mundo: internet.

¿Qué es el SEO?

El SEO consiste en optimizar las páginas web (siguiendo una serie de pautas) para que los buscadores puedan indexarlas e interpretar sus contenidos, consiguiendo que se coloquen de forma natural en las primeras posiciones de los resultados de una búsqueda.

Dicho de otra forma, si una persona utiliza Google para buscar una palabra relacionada con nuestra empresa, el buscador va a ofrecer una serie de resultados entre los cuales nuestra página se encontrará entre las primeras posiciones. Lograr este posicionamiento natural en los buscadores es lo más importante para aumentar las visitas y por eso la optimización SEO es tan relevante.

¿Cómo puedes hacer crecer tu negocio mediante optimización SEO?

Con el plan SEO que ofrecemos, en colaboración con Cronoseo, lograrás salir en las primeras posiciones de los buscadores sin necesidad de pagar a Google para conseguir cierta visibilidad (que además es temporal).

El SEO facilita una mejor experiencia en tu página, la hace más útil para las personas y ayuda a los buscadores a que te encuentren. Le da a entender a Google lo que ofrece tu página y la posiciona según estime la utilidad del contenido para los navegantes. Y eso se acaba traduciendo en futuros clientes.

Sin SEO, los clientes y los buscadores tendrán imposible encontrarte. Ten en cuenta que existen cientos de búsquedas de cualquier palabra que sea de interés para tu web, y que las personas consiguen lo que necesitan a través de los buscadores. De ahí la importancia de que tengas un buen posicionamiento de tu sitio, que el buscador te detecte pronto y te muestre cuando un cliente esté buscando algo relacionado con tu empresa.

Un ejemplo de la importancia del posicionamiento

Imagina que tienes una tienda de deportes. El local es muy moderno, espacioso y todo diseñado a la perfección. Vendes los mejores productos del mercado al precio más bajo, ofreces el mejor servicio al cliente que puedas imaginar y cuentas con los mejores profesionales. Tienes todo lo que necesitas para triunfar, ¿no? Imagina ahora que la tienda en vez de tenerla situada en pleno centro de la ciudad y a la vista de todo el mundo, está situada a las afueras, en una carretera de difícil acceso y con poca visibilidad. Un mal escaparate para promocionarte, ¿verdad?. Seguramente tu negocio fracasaría… Pues con una página web pasa lo mismo.

Por eso te ofrecemos SEO en tu negocio para ayudarte a mostrar el escaparate adecuado y conseguir aumentar tus ventas a través de la red.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom» bg_image_animation=»none»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_link_target=»_self» column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/6″ tablet_width_inherit=»default» tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid» bg_image_animation=»none»][/vc_column][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_link_target=»_self» column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»2/3″ tablet_width_inherit=»default» tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid» bg_image_animation=»none»][nectar_btn size=»jumbo» button_style=»regular» button_color_2=»Accent-Color» icon_family=»none» text=»Quiero aparecer en primera página de Google por 129eu/mes» url=»https://beatrizalcala.com/contacto/»][/vc_column][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_link_target=»_self» column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/6″ tablet_width_inherit=»default» tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid» bg_image_animation=»none»][/vc_column][/vc_row]

Abrir chat
1
Hola!
Powered by